TimePanic para PocketPC

TimePanic para PocketPC 1.1

Gestor de tiempos para controlar proyectas y tareas independientes

TimePanic es un gestor de tiempos con el que podrás llevar un control exhaustivo del tiempo invertido en cada una de las tareas necesarias para implementar todos tus proyectos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

TimePanic es un gestor de tiempos con el que podrás llevar un control exhaustivo del tiempo invertido en cada una de las tareas necesarias para implementar todos tus proyectos.

Funcional de un modo cooperativo con la versión para Windows, TimePanic para PocketPC te permitirá registrar la duración de las tareas desarrolladas a lo largo de la jornada y sincronizarlas, de un modo automático, con la base de datos del programa madre.

Su módulo para Windows, incluye las herramientas y funciones necesarias para controlar las horas que dedicas a cada una de tus tareas, marcar tus pausas de descanso, categorizar los proyectos de los que formas parte, calcular las horas extra que realizas, controlar los días que coges libres o generar informes sobre el trabajo realizado, entre otros.

Una solución ideal para estar al tanto de todos tus proyectos, gestionar hábilmente tus prioridades, controlar las tareas/clientes que necesitan más tiempo y mejorar tu eficacia y rendimiento generalizados en el trabajo.

TimePanic para PocketPC

Descargar

TimePanic para PocketPC 1.1